PROTECCIÓN AUDITIVA

PROTECCIÓN AUDITIVA

NORMAS

EN352: Exigencias de seguridad y ensayos.

EN352-1: Los cascos anti-ruido.

EN352-2: Los tapones de oídos.

EN352-3: Los cascos para las orejas montados en cascos de protección para la obra.

EN52-6: Cascos anti-ruido con entrada electrónica de audio.

EN352-8: Cascos anti-ruido con audio de entretenimiento. 

Establecen las exigencias en lo referente a la fabricación, el diseño, las prestaciones y los métodos de ensayos. Definen la puesta a disposición de informaciones relativas a las características.

EN458: Protección auditiva. Recomienda la selección, la utilización, el mantenimiento y las precauciones de empleo.

ANSI (US American National Standards Institute) S3.19-1974:

Esta norma establece el método de ensayo que permite establecer el nivel de atenuación del ruido (NRR Noise Reduction Rating) de un protector auditivo, según las recomendaciones de la EPA (Agencia Estadounidense de Protección Ambiental).

Encuentra, compara y compra productos de la categoría PROTECCIÓN AUDITIVA (PROTECCION LABORAL) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia PROTECCIÓN AUDITIVA perteneciente a la categoría PROTECCION LABORAL. 7 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en PROTECCIÓN AUDITIVA.

Mostrando 7 de 7 productos

ordenar por

1271 TAPÓN SILICONA CON CORDÓN

Consultar precio

Tapón 3M 1271. - Tapón auditivo de elastómero termoplástico en estuche de polipropileno. Más ajuste y comodidad.Con cordón de poliéster con acetato.

OREJERA OPTIME III

Consultar precio

- Orejeras 3M Peltor Optime III. - Para uso en entornos con niveles de ruido muy elevados. - Tecnología de doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa de soporte - Amortiguación máxima de frecuencias altas. - Una conexión acústica entre el volumen interior y el volumen entre carcasas proporciona una buena amortiguación de frecuencias bajas. - Almohadillas amplias rellenas de espuma plástica blanda para un encaje idóneo y presión de contacto baja.Nivel de protección 95dB(A) - 110dB(A)

OREJERA OPTIME II

Consultar precio

- Para entornos exigentes con altos niveles de ruido. - Las almohadillas están rellenas con una combinación de líquido y espuma. - Óptimo ajuste y una baja presión de contacto. - Adecuada para ambientes con ruido elevado: maquinaria de construcción, aeropuertos y agricultura.Nivel de protección 94dB(A) - 105dB(A).

OREJERA OPTIME I

Consultar precio

- Los protectores auditivos Optime I son muy versátiles y se caracterizan por su poco peso. - A pesar del poco peso, proporcionan la mejor protección. Hemos combinado un ligero perfil con profundidad en el interior: - Ello ofrece una flexibilidad que permite combinar los protectores con otros equipos, además de proporcionar un agradable descanso al oído. - Optime I es la opción natural cuando se requieren protectores auditivos versátiles para turnos de trabajo cortos o largos. - Son excelentes para entornos con ruido industrial poco intenso como talleres diversos, talleres de chapa e imprentas, - Así como para uso al aire libre con trabajos como el cortar el cesped o en actividades de ocio. - Ajustables para una mayor comodidad. Nivel de protección 87dB(A) - 98dB(A).

TAPÓN SILICONA DCMAX

Consultar precio

-Tapones de oído de TPR en color naranja y con cordón azul que se presenta en caja de plástico rígido individual de 1 par de tapones. - SNR 29 dB - Lavables y reutilizables - Hipoalergénico - Su útil envase rígido y transparente, permite guardarlos cuando no se usen. -Aplicaciones: Adecuado para todos los puestos de trabajo en los que se requiera protección auditiva

82751 TAPÓN BILSOM SINCORDÓN

Consultar precio

-Sin cordón. -Fabricados con espuma de poliuretano, proporcionan comodidad superior y resistencia al desgaste. -Su tejido evita la suciedad y otras sustancias que se acumulan en la piel. Son ideales para ambientes de fuerte ruido. -Los tapones de la serie Bilsom son ideales para ambientes de fuerte ruido y ofrecen un rango de protección superior a otros tapones de un solo uso. EN352-2

82752 TAPÓN BILSOM CON CORDÓN

Consultar precio

- Con cordón. - Fabricados con espuma de poliuretano, proporcionan comodidad superior y resistencia al desgaste. - Su tejido evita la suciedad y otras sustancias que se acumulan en la piel. - Son ideales para ambientes de fuerte ruido. - Los tapones de la serie Bilsom son ideales para ambientes de fuerte ruido y ofrecen un rango de protección superior a otros tapones de un solo uso. EN352-2

Visita nuestras marcas

A continuación te mostramos algunas marcas y fabricantes que componen nuestra tienda online. Ver todas las marcas

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.