3M

3M

Encuentra, compara y compra productos de la marca 3M al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia 3M. 8 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección 3M.

Mostrando 8 de 8 productos

ordenar por

2138 FILTRO PARA PARTÍCULAS PR3, VAPORES ORGÁNICOS Y GASES ÁCIDOS

Consultar precio

- Los Filtros de partículas 2138 protegen contra partículas sólidas y líquidas P3R, con protección adicional frente a gases y vapores orgánicos y ácidos, Ozono hasta 10 veces el valor umbral límite (TLV), o vapores orgánicos o gases ácidos por debajo del límite de exposición laboral (OEL). - Compatibles con medias máscaras y máscaras 3M™ con conexión de bayoneta - La conexión con bayoneta de los filtros permite una fácil instalación con sólo un clic - Los Filtros de partículas 3M™ 2138 protegen contra partículas sólidas y líquidas P3R, con protección adicional frente a gases y vapores orgánicos y ácidos, Ozono hasta 10 veces el valor umbral límite (TLV), o vapores orgánicos o gases ácidos por debajo del límite de exposición laboral (OEL). Adecuados para usarse junto a otros productos como la serie de máscaras reutilizables 3M™ con conexión de bayoneta.  EN143: 2000

6059 ABEK1 FILTRO PARA VAPORES ORGÁNICOS

Consultar precio

- Protección frente a vapores orgánicos - Adecuados para Máscaras completas y Medias máscaras 3M™ de la serie 6000 y la serie 7000. - Compatibles con máscaras y medias máscaras equipadas con un sistema de conexión tipo bayoneta, de fácil conexión - Todas las mascarillas y máscaras completas de 3M™ con sistema de conexiones de bayoneta permiten el uso de filtros - La conexión de bayoneta permite encajar los filtros en su lugar para una colocación sencilla. EN143: 2000

7500 MEDIA MÁSCARA

Consultar precio

- Todas las máscaras están disponibles en tres tamaños e incorporan el Sistema de conexión tipo bayoneta 3M™ que permite acoplarlas a una amplia variedad de filtros dobles y ligeros que protegen contra gases, vapores y partículas en función de sus necesidades personales y que también puede utilizarse con Sistemas de suministro de aire 3M™. - La válvula 3M™ Cool Flow™ permite respirar con más facilidad y reduce la acumulación de calor y humedad|| El diseño de doble filtro ofrece una menor resistencia a la respiración - El diseño de doble filtro permite una distribución homogénea del peso y apenas obstruye el campo de visión|| Utiliza todos los filtros de las series 2000 y 5000 y la mayor parte de los de la serie 6000 - Sistema de conexión tipo bayoneta para una amplia variedad de filtros que protegen contra gases, vapores y partículas - Utiliza todos los filtros 3M™ de las series 2000, 5000 y 6000 - El diseño único de arnés de sujeción y correa ajustable opcional ofrece una mayor estabilidad, un nivel más alto de comodidad y una mayor facilidad de uso - Las Medias máscaras reutilizables 3M™ de la serie 7500 han establecido un nuevo estándar en confort. La válvula de exhalación patentada proporciona una mayor resistencia y es muy fácil de limpiar.

6200 MEDIA MÁSCARA REUTILIZABLE

Consultar precio

- La suspensión del soporte de arnés para la cabeza ha sido diseñada para ofrecer un ajuste cómodo - Material elastomérico ligero para un mayor confort durante largos períodos de trabajo. - Su diseño de perfil bajo hace prácticamente desaparecer las interferencias en el campo de visión - El diseño de doble filtro ofrece una menor resistencia a la respiración

1271 TAPÓN SILICONA CON CORDÓN

Consultar precio

Tapón 3M 1271. - Tapón auditivo de elastómero termoplástico en estuche de polipropileno. Más ajuste y comodidad.Con cordón de poliéster con acetato.

OREJERA OPTIME III

Consultar precio

- Orejeras 3M Peltor Optime III. - Para uso en entornos con niveles de ruido muy elevados. - Tecnología de doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa de soporte - Amortiguación máxima de frecuencias altas. - Una conexión acústica entre el volumen interior y el volumen entre carcasas proporciona una buena amortiguación de frecuencias bajas. - Almohadillas amplias rellenas de espuma plástica blanda para un encaje idóneo y presión de contacto baja.Nivel de protección 95dB(A) - 110dB(A)

OREJERA OPTIME II

Consultar precio

- Para entornos exigentes con altos niveles de ruido. - Las almohadillas están rellenas con una combinación de líquido y espuma. - Óptimo ajuste y una baja presión de contacto. - Adecuada para ambientes con ruido elevado: maquinaria de construcción, aeropuertos y agricultura.Nivel de protección 94dB(A) - 105dB(A).

OREJERA OPTIME I

Consultar precio

- Los protectores auditivos Optime I son muy versátiles y se caracterizan por su poco peso. - A pesar del poco peso, proporcionan la mejor protección. Hemos combinado un ligero perfil con profundidad en el interior: - Ello ofrece una flexibilidad que permite combinar los protectores con otros equipos, además de proporcionar un agradable descanso al oído. - Optime I es la opción natural cuando se requieren protectores auditivos versátiles para turnos de trabajo cortos o largos. - Son excelentes para entornos con ruido industrial poco intenso como talleres diversos, talleres de chapa e imprentas, - Así como para uso al aire libre con trabajos como el cortar el cesped o en actividades de ocio. - Ajustables para una mayor comodidad. Nivel de protección 87dB(A) - 98dB(A).

Visita nuestras marcas

A continuación te mostramos algunas marcas y fabricantes que componen nuestra tienda online. Ver todas las marcas

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.